19 abr 2012

XUXO



El Frente no pierde la oportunidad para presentar bandas independientes del sur y el espacio , y en esta ocasión especial traemos a los amigos de XUXO, una banda q volvió despues de un parate de una década, banda que tiene algo de legendario y q su regreso trae repercusiones... Su estilo es la canción de composición soberbia , su fuerte es la guitarra frenética y su cuelgue es casi divino.
Tuvieron la atención y buena onda de mandar un mail pidiendo estar en el frente y así es como le respondemos.. XUXO en Frente Psicodelico!!! Aqui y ahora nena!

Este sábado estarán presentándose en el Tío Bizarro (Pelegrini 878 Burzaco) en una fecha prometedora...

Un poco de su historia (oficial):
La primera formacion de Xuxo nace a mediados de los 90 y bajo la ideologia de la autogestion logran llevar a cabo algunas grabaciones autofinanciadas y una gran cantidad de show durante esa decada, la banda se disuelve a mediados del 2000, tras un largo parate Emiliano, voz y guitarra de la banda, decide rearmarla a principios del 2010, tras diversos cambios de integrantes la banda queda formalmente establecida con los integrantes actuales, llevando a cabo la grabacion de un demo nombrado como "Xuxo - Demito 2011", en la actualidad la banda se encuentra tocando y en la espera de la oportunidad para grabar su primer disco oficial.

Xuxo es:
Emiliano Matias Miranda (Guitarra y Voz).
Ezequiel Alejo Montesano (Bajo).
Francisco Brito Evans (Teclados).
Bruno Arguen (Batería).


Para escuchar: http://www.reverbnation.com/xuxorock
Contactos: https://www.facebook.com/rockxuxo



Que sea Psicodelia!!! q sea independiente!!!

No hay comentarios: