1 nov 2011

Jenifer Perez - Viaje a Oscuras - 2011




Jenifer Perez

VIAJE A OSCURAS
Manifiesto del Sonido

“Este viaje nunca fue planeado. Este viaje fue solo una idea y un posterior encuentro, una convergencia de energías pactadas para fluir en un momento espontáneo. Sin mapa de ruta, éramos los que estábamos. En un momento las luces se apagaron y el viaje comenzó.
La esencia de esta música siempre fue zapar, y no hicimos más que confiar a ciegas en esa misma esencia, que fue la que llevó todo a cabo, y nosotros fuimos los instrumentos.
Este disco es el manifiesto del sonido que ahonda dentro nuestro y fuera de nuestros cuerpos, que recorre el río celeste de las músicas, y baja hasta los canales de nuestras almas, y se hace presente.
Ese es el estado musical, ese es el viaje.”

Jenifer Pérez


La idea del disco fue poner a prueba el poder de zapada de la banda,para lo cual invitamos amigos q participaron y se animaron a improvisar libremente, a la no-espectativa de lo q saliera como resultado. Fue la idea de ver como sería realizar un disco espontáneo en todo sentido. Por eso este disco es el manifiesto del sonido puro, canalizado por los siguiente músicos, de forma directa:

Leo Corrado - Guitarra
Jero Perez - Bajo
Marcos Arecha - Batería
Yesica Topakbassian - Voces
Silvio Zarate - Sinte
Gabriel Garay - Percusión



Grabado en vivo en 8 canales en Estudio Quinto de Adrogué.
2011.
Técnico : Rodrigo López
Mezcla: Marcos Arecha
Arte: Embrujo Art

Tamaño 105 MB

bajatelo de:
http://www.mediafire.com/?t2vig7jv04j28sc

No hay comentarios: